Feliz Navidad a todo aquel que asuma la felicidad que conlleva esta fiesta. Feliz Navidad también para todos los que dicen odiarla aun sabiendo que mienten en su afirmación. Feliz Navidad para los que están en contra del comercio en estas fechas pues son ellos los primeros en visitar El Corte Ingles. Feliz Navidad para los ateos, pues ellos sin querer y sin saber por qué, disfrutaran de días libres. Feliz Navidad para los creyentes pues es la máxima en sus almas. Feliz Navidad a todos los que puedan o no disfrutarlas.
jueves, 20 de diciembre de 2007
miércoles, 19 de diciembre de 2007
De mayor quiero ser pequeño

Como suele pasar en la vida desgraciadamente, para que uno gane otro debe perder.Esta foto es el fiel reflejo de mi comentario y además por partida doble.
Por un lado vemos a uno de los ganadores, un hombre de 40 años (aunque aparente 70)
que ha contraído matrimonio con una niña (que no mujer) de 11, la perdedora.
No quiero imaginar el tipo de vida que la espera, no quiero imaginarlo porque mi rabia es mayor que mis pasos y por mucho que me desesperen este tipo de situaciones, no puedo hacer nada contra ellas.
La infancia es posiblemente lo mejor de la vida, es donde juegas, es donde descubres el amor, el amor limpio y puro, el que no conoce peros; la infacia es el lugar en el que la felicidad no conoce limites, donde cada paso es una sorpresa y un descubrimiento. O al menos en mi caso.
Otro de los ganadores ha sido el que esta detrás de la cámara. Gracias a este triste acontecimiento se ha llevado un premio de fotografía con su debida remuneración.
Casos como el del premiado Kenvin Carter siguen repitiéndose y yo me pregunto:
ya que estamos allí,¿no se puede hacer nada?¿Una foto?
martes, 18 de diciembre de 2007
No soy un blog
No soy un blog. O al menos no quiero parecerlo. Ni siquiera quisiera que detrás de mi existiese algo parecido a un hombre, solo de pensarlo me dan ganas de vaciarme gota a gota. No soy un cuaderno de bitácora, ni siquiera una carta y a penas llego a ser una nota. Solo soy yo, un pensamiento mas, que con el tiempo será uno menos. Solo soy lo que yo quiera ser depende del día y su interpretación, de su proyección.
Hoy, por ser el primer día de terapia melalcoholica, os dedicare la canción que me da titulo. Podría haber escogido cualquier otro titulo pero no sabéis la personalidad que se puede descubrir detrás de cada nombre, al igual que detrás de cada cara.
Hoy, por ser el primer día de terapia melalcoholica, os dedicare la canción que me da titulo. Podría haber escogido cualquier otro titulo pero no sabéis la personalidad que se puede descubrir detrás de cada nombre, al igual que detrás de cada cara.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)