jueves, 20 de diciembre de 2007

Feliz Navidad sangrienta

Feliz Navidad a todo aquel que asuma la felicidad que conlleva esta fiesta. Feliz Navidad también para todos los que dicen odiarla aun sabiendo que mienten en su afirmación. Feliz Navidad para los que están en contra del comercio en estas fechas pues son ellos los primeros en visitar El Corte Ingles. Feliz Navidad para los ateos, pues ellos sin querer y sin saber por qué, disfrutaran de días libres. Feliz Navidad para los creyentes pues es la máxima en sus almas. Feliz Navidad a todos los que puedan o no disfrutarlas.


1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Acaso insinuas que los trabajadores de un estado laico no tienen por derecho descansar una serie de días al año, dictadas por leyes terrenales?.

Quizá el problema surjió cuando los corazones de los hombres no fueron capaces de vivir en paz, sobre todo consigo mismos, o concederse una tregua y reflexionar profundamente sin la excusa de unas fiestas demagógicas e injustificadas, que son algo parecido a cuando le doy a mis perros las sobras para que deje de ladrar, se sosiegue y controlar sus sentimientos.